Informes Addco
(81) 8356 7525
Servicios > CRM > Implantación - Administración
Organización de Eventos

Gestión de Clientes y Potenciales Clientes

Analítica de resultados (informes, campañas, objetivos, etc.)

Análisis de Resultados

  • Implantación - Administración

    CRM (Customer Relationship Managment, Gestion de las Relaciones Avanzadas con los Clientes) no es un software, ni siquiera una base de datos. Un CRM es una metodología de trabajo que se apoya en un software, basada en la recopilación y estudio de la información relativa a nuestros clientes y potenciales clientes, en su sentido más amplio.

    Un CRM es una metodología de trabajo, que se apoya en un software (BBDO), se integra (o se debe integrar) con los principales sistemas de información de la empresa, involucra a toda la organización, y pretende la recogida y estudio de la información sensible relativa a nuestros clientes y potenciales clientes.

    Áreas fundamentales para un CRM:

    • Centralizacion de la BBDO, permitiendo segmentar por clientes (tipo de clientes, ranking) potenciales clientes, competencia, proveedores, etc., así como la información de valor que se recoja en la empresa.
    • Planificación y agenda, tanto individual como de grupo.
    • Gestión de clientes y potenciales clientes.
    • Campañas específicas de marketing y de soporte a la actividad comercial.
    • Soporte técnico y atención al cliente.
    • Analítica de resultados (informes, campañas, objetivos, etc.)
    • Fidelizacion de clientes.

 
 
 
 

ADDCO Eventos © 2015 - 2018. Todos los Derechos Reservados.